Radio ADN suma a sus filas al periodista Cristián Cavieres

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la tarde de ayer, el periodista deportivo Cristián Cavieres se tomó los micrófonos de la radio La Magia Azul para despedirse de los auditores que por años siguieron su trabajo.

Y es que, tal como expresó Cavieres y sus ahora excolegas, vienen nuevos desafíos en su carrera laboral. Según fuentes consultadas por El Filtrador, el profesional se sumará -en tiempo completo- al equipo de Radio ADN Deportes.

«En lo profesional uno lo esperaba, lo buscaba, pero cuando llega es doloroso», dijo el locutor, quien también recibió emotivas palabras de despedida de su ahora exequipo.

Fueron seis años y tres meses dentro de La Magia Azul, emisora que ahora es parte del pasado, puesto que este lunes debutará oficialmente en la radio ubicada en Eliodoro Yáñez.

El relator explica que se desempeñará como reportero, relator y apoyo estadístico. «Me voy como un polifuncional», expresó entre risas. Asimismo, sostiene que no tendrá un frente o club deportivo fijo.

Consultado acerca de qué le diría a La Magia Azul, sostuvo que «solo agradecimiento a los hinchas por el cariño demostrado en este tiempo».

Cabe precisar que, así como Cristián Cavieres llega a ADN Deportes, el locutor Raúl Toledo, conocido como «Tiki Tiki», puso fin a una era al interior de la radio. De acuerdo a trascendidos, el reconocido periodista deportivo será reemplazado por Gonzalo Álvarez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar