Sindicato 2 de TVN cuestiona participación de Hernández en nuevo programa de talentos

El fin de semana, El Filtrador informó acerca del nuevo proyecto del director Álex Hernández en Televisión Nacional (TVN): un programa de talentos en el que también participará el destacado productor musical, Humberto Gatica y que sería conducido por Ignacio Gutiérrez.

Tal como se detalló, la apuesta, que ya tiene luz verde en el canal público, busca "ayudar a los músicos talentosos a que se transformen en grandes estrellas internacionales".

Un espacio que, con las etiquetas de "emotivo" e "internacional", estará bajo la dirección de Hernández, sumando así un nuevo proyecto en la estación.

Humberto Gatica e Ignacio Gutiérrez

Sin embargo, al interior de Televisión Nacional no todos están emocionados con el nuevo proyecto del director. A través de su sitio web oficial, el Sindicato 2 de TVN publicó una serie de interrogantes respecto a la presencia de Hernández en el programa.

De acuerdo a lo expuesto, su preocupación se basa principalmente en ciertas situaciones que ocurrieron durante el Festival de Viña, donde "el hombre de los suspensores" fue contratado como asesor de dirección.

[adsense]

"¿Por qué él y no otro director?"

"'Hubo reuniones extensas y poco fructíferas, además de ensayos extremadamente desordenados, lo que provocó una sembrada inseguridad entre los trabajadores, ya que nunca se resolvieron dudas de producción y técnicas'", aseguran algunos trabajadores de TVN que estuvieron con Álex Hernández.

Pero eso no es todo, pues socios del sindicato también aluden a que "en las reuniones de pauta existieron fuertes críticas al equipo, con maltratos y groserías, que impactaron a varios de los miembros".

"La participación del director también genera dudas respecto a la posibilidad que pida personal externo, algo que el canal no está en condiciones de entregar por razones económicas y considerando el talento que ya existe en TVN", sostienen.

En tanto, otra de sus inquietudes es "el millonario sueldo que hoy recibe Hernández" que, según plantean fuentes consultadas por el Sindicato 2, "puede ser perfectamente evitado, consiguiendo, incluso, mejores resultados para el canal".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas