Néstor Cantillana descartó ser parte de teleserie vespertina y nocturna de Canal 13

El actor nacional Néstor Cantillana se ha llenado de elogios por el personaje que interpreta en la teleserie nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, donde da vida a Marco Toselli.

La ficción, que ya se encuentra en su fase final, ha entregado al actor varias alegrías, entre ellas recibir dos premios Caleuche. “Me ha dado varias satisfacciones (la teleserie). Están los Caleuche, donde recibí dos premios. Es un fenómeno y para mí fue un placer hacerla. El personaje me permitía mostrar un registro amplio de actuación: era complejo, con muchos matices”, comentó Cantillana a La Tercera.

Ahora, el artista intenta dejar atrás a uno de los personajes más halagados de la trama y enfocarse en sus nuevos proyectos, los que están lejos de las teleseries, puesto que rechazó ser parte de la nueva vespertina de Canal 13, cuyo nombre tentativo es “En la puerta del horno”, dirigida por Vicente Sabatini.

También le dijo no a la nocturna sucesora de “Pacto de Sangre”, “Río Oscuro”. ¿El motivo? “Sentía que después de todo esto que ha sido tan mediático, en vez de lanzarme al tiro a otro personaje de teleserie, otro proyecto de seis meses grabando, de lunes a sábado, preferí parar", explicó Cantillana.

[adsense]            

Así, el actor está enfocado en su próximo proyecto: la serie “Héroes Invisibles”, que emitirá Chilevisión y que consta de seis episodios realizados entre Chile y Finlandia. Esta historia está centrada en el diplomático finlandés Tapani Brotherus, quien ejercía como encargado de negocios en Chile hasta el golpe militar de 1973. Es entonces que, contradiciendo la decisión de su país, dio refugio en su casa a numerosos chilenos perseguidos.

El actor interpretará a Franco Pavez, encargado de comercio exterior del gobierno de Salvador Allende. “El personaje pasa de ser un tipo que tenía un puesto bueno en el gobierno, a ser uno de los primeros refugiados en la casa de Tapani”, adelantó al matutino.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas