Álex Hernández regresa con nuevos proyectos en radio y televisión

El director Álex Hernández prepara su retorno a la pantalla chica de la mano de Televisión Nacional (TVN) y el programa “Tu sueño en un minuto”, nuevo talent show que conducirá Iván Núñez en el cual emprendedores contarán qué los motivó a iniciar sus proyectos, mostrando, además, nuevas ideas que podrían revolucionar el mercado.

“Desde la Asech y el G100 (dos emprendedores) estaba la inquietud de hacer un programa orientado hacia los emprendedores y juntaron $150 millones para poder entregar un premio”, comentó Hernández a El Mercurio.

Para la realización del programa, el canal público comenzó las conversaciones hace más de seis meses con la Asociación Chilena de Emprendedores (Asech). Para ello, se realizó un casting digital en el que se recibieron más de 10 mil videos que postularon al Campeonato Nacional de Emprendimiento que organizan el grupo de empresarios G100 y Asech.

Durante el verano se realizó el proceso de selección, escogiendo 100 proyectos. Luego se seleccionarán 50, posteriormente 20 y, finalmente, se llegará al ganador.

Los participantes del espacio tendrán solo un minuto para dar a conocer su emprendimiento y explicar ante un jurado por qué merecen ganar. Los jueces, integrado por cuatro personajes de Asech y G100, interrogarán a los participantes, haciéndoles ver las carencias y cualidades de sus proyectos. Además del jurado, estarán presente en el estudio 100 inversionistas, quienes podrán inyectar capitales a la iniciativa a través de una aplicación. El ganador del programa será aquel quien acumule mayores fondos.

[adsense]            

Proyectos personales

Álex Hernández no solo prepara este proyecto, sino que, además, el exdirector de Mekano partirá próximamente con Morfina.cl, su primera radio online. En esta nueva iniciativa participarán Bernardita Ruffinelli, el exchico reality Pascual Fernández, Yamila Reina, Pamela Leiva, Ingrid Parra, y Rodrigo González.

“Queremos ser un centro de producción de contenidos y donde los rostros puedan venir y tener experiencia y práctica, pero no estará centrada en la música”, acotó el director.

Además, Hernández escribió el guión para una serie que abordará la problemática del bullying en la adolescencia.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas