Paramount+: La nueva aplicación que lanzó Viacom para competir con Netflix

Viacom

El día de hoy la empresa estadounidense Viacom lanzó el nuevo servicio OTT (en inglés: Over the top), llamado Paramount+, el cual consiste en la distribución de series y programas del mencionado grupo comunicacional. Algo similar a lo que realizan Netflix y otras casas productoras.

La aplicación, que ya funciona en parte de Europa, planea llegar a Sudamérica el próximo 30 de abril, siendo Brasil el primer país en recibirlo. Posteriormente, se estima que las demás naciones reciban el servicio a través de Claro Video.

Gracias a este nuevo proyecto de Viacom, se podrá disfrutar de contenido de los diferentes canales del conglomerado, como por ejemplo MTV y Comedy Central, y para el público infantil Nickelodeon y Nick Jr., todo por unos cuatro dólares.

Según informa Culto, estarán disponibles series de carácter on-demand como "The Handmaid’s Tale" y "Yellowstone", ambas producciones originales de Paramount Network, además de más de 150 títulos cinematográficos.

[adsense]

Resultado de imagen para viacom
Fotografía: Infobae

Según información entregada por Todo TV News, el SVP de Emerging Business de Viacom Latinoamérica, Ezequiel Fonseca, dijo que la nueva aplicación "es un producto para toda la familia, que ya existe. Se lanzó primero en los mercados de Dinamarca, Suecia y Noruega hace un año y medio y en Finlandia en 2018. Además, está creciendo en Europa del Este"

Asimismo, David Lynn, presidente y CEO de Viacom International Media Networks, señaló que “al forjar asociaciones con los principales operadores y distribuidores del mundo, podemos llevar el contenido premium de Viacom a nuevas audiencias globales” , informó Culto de La Tercera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más