¡Es oficial! TVN y Canal 13 transmitirán en conjunto la Copa América Brasil 2019

3195 vistas
Copa América

El día de hoy se llegó a un importante acuerdo televisivo, ya que Canal 13 y Televisión Nacional de Chile transmitirán de manera conjunta la Copa América, a desarrollarse en Brasil en junio próximo.

Es por eso que Marcelo Hilsenrad, director de programación y producción de la señal de Luksic, afirmó al portal 24horas.cl de TVN que “es una gran noticia para todos los amantes del fútbol que Canal 13 y TVN hayan llegado a este acuerdo para emitir la próxima Copa América de Brasil".

"Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas Áreas Deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad”, cerró Hilsenrad.

Según informa 24 Horas.cl, el director de programación de Televisión Nacional, Jaime Boetsch, aseguró que “para TVN es un orgullo llevar a los chilenos un evento tan relevante como la Copa América. Junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva. Estamos seguros que esta alianza congregará a todo nuestro país en torno a un evento que nos une”.

Al estilo de lo realizado recientemente en el Festival de Viña del Mar, la cobertura tendrá la participación de comentaristas y relatores de ambos canales. Por parte de Canal 13 estarán Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, mientras que por TVN estarán Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta.

Urrutia lo advirtió

En una declaración realizada a fines del mes de febrero, el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, adelantó lo sucedió hoy: “Nosotros tenemos la Copa América este año y la tenemos en exclusiva, pero que nadie se sorprenda que de aquí a unos días más anunciemos que la vamos a hacer con otro canal”.

Frente a esto, Urrutia aseguró que “son eventos demasiado grandes hoy día y demasiado potentes para tratar que los abarque un solo canal. Yo creo que esa es la manera de enfrentarlo, en sociedad”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más