Canal 13 sorprende: “Ficha” a productora recientemente desvinculada de TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Cuando resta menos de dos semanas para que acabe el año, Canal 13 sumó a su equipo un “refuerzo estrella" para llevar adelante los desafíos que el próximo año traerá para la señal una materia de especial relevancia como lo es la programación.

Hace días que el nombre de Pamela Díaz, quien fuera productora ejecutiva del matinal Buenos Días a Todos (TVN), sonaba como nuevo “fichaje” de la señal privada. Su incorporación, se especulaba al interior de la industria televisiva, sería para incorporarse a la plana ejecutiva del 13.

En efecto, este miércoles la información fue confirmada por el excanal católico a El Filtrador, precisando que la profesional asumió el cargo de gerenta de Contenidos.

A mediados de septiembre de este año, cabe recordar, Díaz fue despedida de TVN, donde se había convertido en la primera mujer en asumir la producción ejecutiva del emblemático espacio matutino. Su salida se dio luego de dos años en ese rol, y produjo, entre otras cosas, una seguidilla de partidas del matinal estatal.

Sin ir más lejos, en la misma semana en la que este Portal dio a conocer la desvinculación de la productora se confirmó la partida de Carolina Fuentes, productora general del segmento, que fue reubicada a otro equipo del canal.

Tras esto le seguirían las renuncias de distintos periodistas, algunos de ellos que también recalaron en Canal 13, lo que derivó en una reestructuración del Buenos Días a Todos con la llegada de un nuevo staff de profesionales. Con todo, desde Canal 13 indican que el arribo de Pamela Díaz, hija del histórico "Tata" Díaz, miembro emblemático del Buenos Días a Todos, se hizo efectivo durante esta semana, y ya se encuentra trabajando en su nuevo cargo.

You may also like