Canal 13 suma a un "viejo conocido" como refuerzo para el Mundial

by Rocio Toledo @rociotole_
Mundial - Canal 13

Cuando solo separan 18 días a los fanáticos del fútbol con el Mundial de Qatar 2022, Canal 13 afina los últimos detalles para la transmisión que realizará por televisión abierta e internet de la cita planetaria.

Y en ese contexto, la exseñal católica reclutó al periodista deportivo Eugenio Figueroa para sumar a su equipo compuesto por Juan Cristóbal Guarello e Ignacio Valenzuela, principales rostros del Área Deportiva del 13.

"El regreso del Jedi", escribió este miércoles el también comentarista deportivo junto a una selfie en la que aparece de fondo el logo de Canal 13. Según pudo confirmar El Filtrador, Figueroa se suma a la señal privada como editor de las transmisiones del Mundial de Catar 2022.

Este será el regreso del periodista a la estación televisiva en el cual trabajó durante más de una década hasta su desvinculación en 2018, año en que Canal 13 atravesaba una compleja situación financiera que desencadenó una serie de despidos, afectando por aquel entonces al Área Deportiva.

Cabe precisar que además de Juan Cristóbal Guarello e Ignacio Valenzuela, el "equipo mundialero" de Canal 13 lo integra el locutor de Radio Cooperativa, Rodrigo Contreras, y el comentarista Rodrigo "Polaco" Goldberg, quienes se desempeñarán como la segunda dupla que desde el domingo 20 de noviembre transmitirá los partidos de la cita deportiva.

Por otro lado, Chilevisión -canal que también se adjudicó los derechos de tranmisión del Mundial- confirmó que contará con la participación de los relatores Claudio Palma, Rocío Ayala y Patricio Barrera; mientras que en los comentarios tendrá a Javiera Naranjo, Rodrigo Vera, Marcelo Pablo Barticciotto y Aldo Schiappacasse.

You may also like