Un rockstar: El "secreto" proyecto que obligó a Julio César Rodríguez a ausentarse del matinal

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

Este miércoles los distintos matinales regresaron a sus transmisiones habituales, sin embargo, en Chilevisión Monserrat Álvarez condujo en solitario Contigo en la mañana debido a la ausencia de Julio César Rodríguez.

De manera muy escueta, durante el franjeado matutino se dio a conocer que el periodista se había tomado un día libre, pero este jueves retomaría sus labores habituales en el canal.

En este contexto, a raíz de las publicaciones que Rodríguez ha realizado en Instagram, trascendió que se encontraba en Concepción compartiendo con su familia. Y si bien efectivamente visitó a sus padres, como evidenció en distintas imágenes en la red social, El Filtrador pudo confirmar que su viaje a la Región del Biobío finalizó el lunes recién pasado.

Esto, dado que al día siguiente el conductor de Chilevisión viajó en compañía de su hija, Julieta Rodríguez Arnello, con destino a Buenos Aires, Argentina para la grabación de un comercial de una reconocida marca de alimentos.

Según detallaron fuentes a este Portal, las grabaciones se extendieron por dos jornadas, mientras que la pieza publicitaria saldría en pantalla en marzo próximo.

Con todo, este Portal pudo confirmar que Julio César Rodríguez se integrará mañana jueves al matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, que conduce junto con Monserrat Álvarez.

You may also like