Canal 13 transmitirá la nueva edición de la Fórmula E en Santiago

por Reynaldo Coria @Recovergara
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese al estallido social de octubre, el próximo 18 de enero de 2020 se realizará una nueva edición del Santiago E-Prix, la que se efectuará en la elipse del Parque O’Higgins.

Así, Chile acumula tres versiones del evento internacional. Y nuevamente se transmitirán por las pantallas de Canal 13, hecho que fue confirmado por Área Comercial de la estación.

El espacio constará de dos emisiones ese día. La primera, entre las 11.00 y 13.00 horas, mientras que la segunda será entre las 15:00 y las 17.00 horas. Ambas conducidas por los periodistas Ignacio Valenzuela y Rodrigo Vera.

Por otra parte, sobre los últimos acontecimientos en Chile, Alberto Longo, director general de la competencia, explicó a El Gráfico que se encuentra optimista y que las cosas han ido mejorando durante estos meses, añadiendo que «en ningún momento vimos peligrar la carrera».

Es importante consignar que todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket, cuyos precios varían entre los $6.900 y los $60.900 pesos.

Canal 13

Imagen: Canal 13

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar