Canal 13 transmitirá la nueva edición de la Fórmula E en Santiago

Canal 13

Pese al estallido social de octubre, el próximo 18 de enero de 2020 se realizará una nueva edición del Santiago E-Prix, la que se efectuará en la elipse del Parque O'Higgins.

Así, Chile acumula tres versiones del evento internacional. Y nuevamente se transmitirán por las pantallas de Canal 13, hecho que fue confirmado por Área Comercial de la estación.

[adsense]

El espacio constará de dos emisiones ese día. La primera, entre las 11.00 y 13.00 horas, mientras que la segunda será entre las 15:00 y las 17.00 horas. Ambas conducidas por los periodistas Ignacio Valenzuela y Rodrigo Vera.

Por otra parte, sobre los últimos acontecimientos en Chile, Alberto Longo, director general de la competencia, explicó a El Gráfico que se encuentra optimista y que las cosas han ido mejorando durante estos meses, añadiendo que "en ningún momento vimos peligrar la carrera".

Es importante consignar que todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket, cuyos precios varían entre los $6.900 y los $60.900 pesos.

Canal 13

Imagen: Canal 13

You may also like