Bienvenidos: Cárcamo confirma salida, pero adelanta posible regreso

Cárcamo confirma salida de Bienvenidos, pero deja la puerta abierta para un regreso

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, Martín Cárcamo confirmó que no continuará en Bienvenidos ya que emprenderá un nuevo desafío en Canal 13: la adaptación nacional de Bailando por un sueño, programa con el que retornará al horario prime de la estación.

De entrada, el «rubio natural» expuso que la decisión de dejar el matinal se debe netamente a una «incompatibilidad de horario». Esto, pues el estelar irá en vivo y en directo, tres o cuatro veces a la semana.

«Para ser bien honesto, no pretendo dejar el matinal para siempre. No sé lo que va a pasar. Me siento fundador del Bienvenidos«, sostuvo, agregando que «la posibilidad de dejar la puerta abierta para mí es importante porque me siento parte de la casa».

En ese sentido, al ser consultado respecto a sus sensaciones cuando tomó la decisión de dar un paso al costado, expresó que fue muy duro, «pero más allá de la paga, lo que más voy a echar de menos son las personas, sobre todo el equipo. Todavía no me voy, no me quiero emocionar».

Martín Cárcamo Bienvenidos

Captura Bienvenidos

«Este es un equipo increíble, mucha gente joven (…) Somos como 60, un poquito más. Hemos aprendido mucho, hemos protegido al equipo independiente de las cosas que pasen. Sabemos del esfuerzo que hay detrás. Y porque además hemos vivido cosas bien bonitas», sostuvo.

Bailando por un sueño

Respecto al nuevo estelar que comandará, Martín Cárcamo relató que hace un par de años se gestó la idea de realizar la versión criolla de Bailando por un sueño. «Yo lo mantenía en reserva porque iba de a poco (…) Mi intención era replicar y empezar a hacer el programa en Chile», explicó.

«Vamos a hacer el mismo programa (que el argentino), con la misma escenografía, con el mismo nivel, la misma calidad técnica», adelantó el animador, quien destacó además que en el espacio «vamos a representar a chilenos y comunidades que hoy tanto lo necesitan».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar