Ignacio Gutiérrez regresa a la conducción de Buenos días a todos

A pocos más de un mes de su partida de Buenos días a todos, el reconocido animador Ignacio Gutiérrez retomará el rol que dejó como conductor del espacio, volviendo a hacer dupla con María Luisa Godoy.

Fueron semanas críticas para el matinal de Televisión Nacional (TVN), a las salidas de Marcela Vacarezza y Daniel Stingo -desvinculado del canal-, se sumó la pérdida de sus conductores Gutiérrez y Cristián Sánchez. Ante este complejo escenario, comenzaron los rumores.

[adsense]

Había trascendido que Julio César Rodríguez se haría cargo del espacio el próximo año, e incluso se especuló que Carolina De Moras estaba en conversaciones con la plana ejecutiva para concretar su regreso a Buenos días a todos. Pero, tal como precisó El Filtrador, la información era falsa.

Lo anterior, porque quien sí llegará al damnificado programa matutino es Ignacio Gutiérrez, periodista que en noviembre pasado decidió dar un paso al costado para enfocarse en su productora Northfield.

“He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social. Para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil", escribió en aquel entonces.

No obstante, según comentan a este Portal, durante esta semana el actual rostro de Con Cariño (TV+) se reunió con la estación pública, llegando así a un acuerdo para regresar al matinal el próximo lunes. En tal sentido, cabe precisar que el contrato del comunicador con TVN terminaba de manera definitiva el próximo 31 de diciembre.

Otra novedad que alista la señal es la incorporación de Pamela Díaz, hija del recordado editor de Buenos días a todos, Juan Carlos "Tata" Díaz, como nueva productora ejecutiva. Hace algunos años, la periodista fue editora periodística del programa tras la partida de Paula Ovalle en el cargo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas