Ignacio Gutiérrez confirma renuncia a TVN para dedicarse a su productora

1790 vistas
Gutiérrez

El conductor del matinal “Muy Buenos Días” de TVN, Ignacio “Nacho” Gutiérrez, oficializó su renuncia al canal estatal. De esta forma y tal como lo reveló ayer El Filtrador, el periodista, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, aclaró los motivos de su alejamiento de la señal pública.

“He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social”, comienza el texto publicado en la red social. Luego, añadió que “para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil. Querido equipo… ¡Si se puede! Y a ustedes gracias por vernos y estar ahí siempre”.

De acuerdo a información recabada por este Portal, Ignacio Gutiérrez habría sellado el fin de su participación en TVN para abocar todos sus esfuerzos al desarrollo de contenido de su productora, Northfield, la cual también realiza contenidos para televisión, entre los cuales destaca el programa de TV+ “Cariño Malo”.

Asimismo, en unos meses más se estrenará la cinta “Consuegros”, película dirigida por Rodrigo Bastidas y producida por Gutiérrez, la cual marca el debut del exconductor de TVN en el cine chileno, área por la cual ha demostrado bastante interés de seguir incursionando.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más