Televisión Nacional reestructura sus Áreas de Prensa y Entretención

directorio TVN despidos edificio
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un ambiente marcado por la crisis social en el país, TVN realizó importantes cambios en su estructura organizacional, apuntando a cambios en las áreas de prensa, entretención y la producción del Festival de Viña.

Según consigna Radio Bío Bío, José Edwards, quien ejecutaba labores como director ejecutivo responsable de los festivales y el Área de Entretención, fue designado como gerente de Producción de la estatal. Es preciso destacar que este cambio, tal como lo reveló El Filtrador hace unos días, se suscita luego de que Eduardo Cabezas renunciara a la estación por motivos vinculados a la discordancia con las decisiones del director de Programación de TVN, Jaime Boetsch.

En tanto, el periodista Michele Canale dejó su puesto en el Área de Prensa de la estatal para desempeñar funciones como gerente de Contenidos del Área de Programación, mientras que Alfredo Ramírez se incorporará al equipo de Marcela Abusleme en la Dirección de Prensa como gerente de Contenidos y Formatos.

“No tengo duda de que cada uno asumirá con profesionalismo los nuevos desafíos y les deseo todo el éxito”, aseguró el director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar