A solo horas de culminar el año, TNT Sports iniciará el 2024 sin dos destacadas periodistas.
Una de ellas es Karen Todoroff, profesional uruguaya que inició en la señal en calidad de corresponsal de la selección charrúa en su país, sin embargo, se radicó en Chile convirtiéndose en parte del equipo de comentaristas e incluso llegó a liderar Pulso, programa que condujo junto a Rodrigo Goldberg.
Por medio de una publicación en Instagram, Todoroff dio la noticia ayer a sus seguidores, aprovechando de agradecer a la estación de Warner Bros. Discovery la confianza entregada durante este tiempo.
«Se cierra una etapa de pura adrenalina, emociones varias y experiencias enriquecedoras que atesoraré en mi mente y en mi corazón que sin dudas fue un puntapié relevante para los nuevos comienzos que vendrán. Me llevo un bagaje de herramientas más profundo de lo que es el fútbol y la cultura de este querido Chile que he ido conociendo en el día a día, a puro golpe y vivencias pero que por lo mismo, ayudaron a acrecentar mi visión y cariño por este país», expresó la periodista.
Además, agradeció a todos quienes la acompañaron en su paso por la señal, concluyendo que «seguiré caminando sin parar fiel a mi esencia para seguir sumando desafíos, creciendo y aprendiendo ya que eso, por suerte, no lo dejamos de hacer hasta el último día de nuestras vidas. Transformarnos, reconstruirnos, caernos y levantarnos mil veces, es parte del proceso en pos de perseguir nuestra paz, felicidad y bienestar», redactó en la red social.
¿Quién es la otra profesional que no sigue en TNT Sports?
Quien también dejó TNT Sports es Lorena Miki (Lorena de la Rosa), periodista que comunicó su partida hace algunos días.
«Adiós para siempre, este es mi pseudo comunicado de que no sigo en el canal. Dejar lo viejo para que venga lo nuevo, así que eso… con todo el power«, expresó la también influencer mientras hacía abandono de las dependencias de la televisora ubicada en la ex Machasa.
Además, en el pie de la publicación, agradeció a la estación deportiva por los años que le permitieron desarrollarse profesionalmente, agregando que «me voy feliz con todo lo realizado. Algún día nos volveremos a ver».