Canales sacan su artillería pesada para liderar el horario estelar

Miércoles de alta tensión: Canales sacan su artillería pesada para liderar el horario estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Coincidencia o no, esta noche de miércoles,  los canales de televisión nacional se enfrentarán en una dura batalla por el preciado rating en horario estelar, donde competencias y teleseries se verán las caras.

Las pantallas de Televisión Nacional se teñirán de rojo para emitir la esperada final de su programa buscatalentos, conducido por Álvaro Escobar. Tras cuatro meses compitiendo codo a codo, los jóvenes bailarines deberán demostrar por qué merecen adjudicarse el primer lugar en su categoría.

La Gala final de «Rojo»  bailarines tendrá como protagonistas a Geraldine Muñoz, Matías Falcón, Hernán Arcil y Nicole Fernández.

‘Rosco’ acumulado

Esta noche «Pasapalabra», el caballito de batalla de Chilevisión,  tendrá un infartarte nuevo capítulo en el que  Egor Montecinos y Sebastián Flores competirán por llevarse 100 millones de pesos.

Recordemos que en la reciente emisión, los concursantes empataron en la etapa final del programa, por lo que ambos se adjudicaron 500 mil pesos y la opción de regresar al programa de Julián Elfenbein para intentar completar el complejo ‘Rosco’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

La imbatible área dramática

Por su parte, Mega emitirá la teleserie «Casa de muñecos» que, pese a la popularidad de «Pasapalabra», ha conseguido conquistar a los televidentes e imponerse en el horario estelar.

La comedia protagonizada por Gabriela Hernández, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, incluso se quedó con el segundo lugar de los espacios más visto en el mes de agosto, siendo superado por «Perdona nuestros pecados».

Cristina Moreno se despide del 13

Luego de tres temporadas, cinco meses al aire, muchos ‘pasteles’ y dramas, el personaje de la actriz Paz Bascuñán, Cristina Moreno;  se despedirá de las pantallas de Canal 13.

«Soltera otra vez 3» emitirá su episodio final, dejando atrás el sabor amargo que significó en rating esta entrega.

Muchas fueron las críticas que recibió la historia -que se vio opacada por las denuncias de acoso contra Herval Abreu-, sin embargo,  lo cierto es que los 9 puntos que promedia desde marzo dejan en evidencia el descenso de su sintonía, muy lejos de los 26.8 puntos que alcanzó la primera temporada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar