Cancelan programa de Don Francisco en Telemundo

por Rocio Toledo @rociotole_
1776 vistas

"Don Francisco, te invita" ya no va más. Telemundo, la cadena de televisión norteamericana, a través de un comunicado dio a conocer la drástica decisión, que no ha pasado desapercibida por los medios de comunicación y la gente, causado un revuelo a nivel internacional.

"Después de más de 100 emisiones, 'Don Francisco Te Invita' ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre. Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en Estados Unidos".

Recordemos que Telemundo, había contratado al animador de 77 años en marzo del 2016, después que su longevo programa "Sábado Gigante" transmitido por su competencia en Estados Unidos, Univisión, mas este año, su actual espacio televisivo, terminará para siempre sus emisiones.

A pesar que la cadena norteamericana no dio a conocer los motivos para cancelar el programa dominical de Kreutzberger - donde también tenía una participación especial Stefan Kramer - según medios del país del norte, atribuyen el fin del programa a bajas audiencias lo que no permitía costear la producción del mismo.  Además, las dos principales cadenas de habla hispana han comenzado a realizar reajustes en sus producciones desde marzo 2017 lo que ha llevado también, a realizar despidos masivos de su personal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más