Radio Duna le da la bienvenida a Mónica Pérez

por Rocio Toledo @rociotole_
2880 vistas

La noticia ya fue confirmada esta mañana. La periodista y corresponsal de Canal 13 en Europa, Mónica Pérez está de regreso en el país y su primer paso será formar parte del equipo de locutores de Radio Duna.

A través de sus redes sociales, la emisora del Grupo Dial dirigida por Andrés Benítez, dio el gran anuncio; a partir de este miércoles 1 de agosto, Pérez se integrará al programa "Duna en Punto", compartiendo la conducción con Josefina Stavrakopulos y Nicolás Vial.

Según señala el sitio oficial de Radio Duna, el espacio al aire de lunes a viernes (desde las 07:00 a 8:00 horas), entrega un completo análisis de la información que se necesita para empezar el día. "Una mirada ágil y completa a la actualidad, con los mejores entrevistados y la opinión de especialistas", consigna.

Una publicación compartida de Radio Duna (@radioduna) el

Proyectos en televisión

De esta manera, ahora solo queda conocer qué camino tomará en la pantalla chica. El pasado mes, El Filtrador informó acerca de las dos grandes propuestas que, eventualmente, podría escoger la periodista. En este escenario, adquiere relevancia Canal 13 y TVN.

Diversas fuentes ligadas a la industria apuntan que si llegara a la ex señal católica, quedaría al mando de "Tele13 Tarde". Sin embargo, no se descarta que, en base a su buena relación con Jaime de Aguirre, actual director ejecutivo de TVN, Mónica Pérez podría regresar a liderar las noticias del canal público, en el que trabajó durante más de 20 años.

Mientras aún no hay claridad sobre su futuro en televisión, Pérez llegará a Duna, tras un año en Inglaterra. Donde tuvo cobertura desde Europa por Canal 13, exhibiendo distintas noticias como la crisis en la Iglesia Católica y la reunión que tuvieron autoridades eclesiásticas con el Papa, destacando su interpelación sobre el caso Karadima al cardenal Errázuriz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más