El incierto futuro de Mónica Pérez tras un año en Inglaterra

por El Filtrador
2232 vistas

Un incierto futuro vive actualmente la periodista Mónica Pérez, quien prepara su regreso a Chile después de su año en Inglaterra junto a su familia.  Aunque los trascendidos indican a El Filtrador dos posibles caminos: La posible llegada de Pérez a la conducción de ??Tele13 Tarde? o su reingreso a TVN.

Su llegada a Canal 13 como conductora del noticiero "Tele13 Tarde" ha sido un rumor de pasillo pero que ha tomado mucha fuerza estos últimos días, sin embargo, no se descarta, que en base a su buena relación con Jaime de Aguirre, actual director ejecutivo de TVN, Mónica Pérez podría regresar a comandar nuevamente las noticias del canal estatal,  después de su célebre trabajo como corresponsal internacional del departamento de prensa del ??13?.

Mónica Pérez

Canal 13

Destacado trabajo como corresponsal

Recordemos que Pérez, reveló el informe realizado por el Papa Francisco respecto a la crítica situación de la Iglesia Católica y las autoridades eclesiásticas a raíz de los abusos sexuales a menores.

Otra situación que fue sobresaliente en el trabajo de la periodista, fue la interpelación en la calle sobre el caso Karadima al cardenal Errázuriz, lo que incomodó totalmente al religioso, sentenciando con un ??¡basta!?. Estos dos aciertos periodísticos fueron sumamente valorados por la gente en las redes sociales y al parecer también por los ejecutivos de Canal 13.


Información a confirmar

Una información que está en pleno desarrollo, se espera que los próximos días se dilucide el futuro de Mónica Pérez en nuestro país. Hasta la hora, los rumores la siguen manteniendo en Canal 13, pero esta vez, sería conduciendo el noticiero de la tarde. Mientras por otro lado, TVN junto a Jaime de Aguirre negociaría con ella para su regreso al canal estatal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más