¡Todo listo! "Llegó tu hora" ya tiene a su próximo invitado

por El Filtrador
959 vistas

Este miércoles "Llegó tu hora" prepara el debut de lo que será su cuarto capítulo de esta nueva temporada por las pantallas de TVN con Gonzalo Ramírez como conductor, quien recibirá en el estudio al futbolista Mauricio Pinilla.

Como todas las semanas, el invitado, en este caso Mauricio Pinilla, integrante del plantel de Universidad de Chile y nuevo comentarista deportivo del canal estatal -junto a Jorge Valdivia- tomará asiento al centro del set y se someterá a las incisivas preguntas que en cada episodio realiza el panel de 12 personajes del programa.

Junto al delantero nacional, "Llegó tu hora" también contará con la presencia de Gustavo Huerta y Cristián Sánchez, los cuales se sumarán al grupo de panelistas estables como Eli de Caso, Nicolás Larraín, Rayén Araya, Ignacio Franzani, entre otros.

Un controversial tercer capítulo

La semana pasada el estelar de conversación y debate emitió su tercer capítulo en el que tuvo como invitada a Francisca García-Huidobro, conocida por su rol en programas de farándula como "Primer Plano" (CHV), espacio que conduce hace más de 10 años.

Pese a la sorpresa de algunos por recibir a un personaje de la televisión de farándula, "Llegó tu hora" destacó con un episodio que vivió más de una controversia durante la ronda de preguntas que hacen los panelistas. Fue en el turno de Daniel Valenzuela cuando éste le recriminó a la denominada "dama de hierro" que se hiciera cargo de la forma en que los programas de farándula cubren las noticias, concretamente, su separación con Paloma Aliaga.

Llegó tu hora

publimetro.cl

"Yo le pongo la cara a un equipo de 30 personas que hacen su trabajo con reporteo periodístico y chequeo de fuentes", respondió tajantemente la invitada afirmando que su programa hacía un trabajo riguroso. Sin embargo, al final del espacio García-Huidobro tuvo que pedir disculpas pues tal como había indicado Valenzuela, el equipo de "Primer Plano" efectivamente había transgredido la intimidad de su familia al situarse a las afueras del colegio de sus hijas.

Algo similar ocurrió con la pregunta de Rumpy, locutor radial que, sin pelos en la lengua, le preguntó: "¿No te da lata, teniendo la capacidad que tienes, de ser la niña símbolo de la televisión basura y desechable?", a lo que la conductora respondió entre risas con un simple "soy la niña símbolo de algo y eso me hace sentir orgullosa".

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más