Simoney Romero recordó casos de abuso en "Rojo" por parte de ex productor

por Rocio Toledo @rociotole_
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En su visita al programa "Fea Latitud" de Vía X, la emblemática participante de "Rojo", Simoney Romero, relató los reprochables episodios de abuso de poder por parte de Jaime Román, ex productor del espacio buscatalentos.

"Pasó hace tanto tiempo, pero esta persona pagó por lo que hizo, a mí a un montón de gente, de querer abusar de su poder proponiendo cosas que no debía proponer", dijo la cantante venezolana.

Rojo

viax.cl

"Fue muy chocante y pagó con cárcel sus delitos. Hablamos de Jaime Román", agregó revelando la identidad del profesional que actualmente se encuentra cumpliendo condena por delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad.

 

 

 

Situaciones chocantes

A su vez, Simoney aclaró que "con su condena se descubrieron todas las cosas que hizo, si bien no me puso ningún dedo encima, situación que no hubiese permitido, si fue una persona que abusaba de su poder para proponer cosas", manifestó.

Estas proposiciones a las que se refiere eran "tales como, te voy a llevar a algún lugar pero debes hacer cosas de este tipo, lo cual era muy chocante", comentó.

Cabe destacar que en conversación con La Tercera, el nuevo conductor de "Rojo", Álvaro Escobar reveló que tras los casos de abuso cometidos por Jaime Román, el programa creó un protocolo contra estas situaciones.

"Tenemos un protocolo, que consiste en cuidar el más mínimo detalle. Es estricto, muy estricto, pero no exagerado. Aunque nada en este tema es exageración y me causa una muy buena impresión. Hay una preocupación y una conciencia de autocuidado porque son otros tiempos. Es bueno que estemos a tono con estos tiempos", afirmó Escobar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar