Sebastián Yatra confirmado para Viña 2019

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, es el  primer confirmado al Festival de Viña 2019, según fuentes cercanas a la produccion del evento veraniego, en lo que sería su segunda vez sobre la Quinta Vergara. Además, se incorporará como parte del jurado.

El autor de "Traicionera" ha formado una estrecha relación con nuestro país, llegando a participar en la Teletón y ya se ha presentado otras dos veces en Chile . A pesar de que no es la primera vez que se subirá al escenario si es la primera en que lo haría en solitario. Su primera oportunidad se dio este año al lado de Carlos Vives, con quien cantó  el éxito "Robarte un beso".

Sebastián Yatra || Publimetro

Sebastián Yatra en Viña 2018 || Publimetro

En esa ocasión Yatra le dijo a los medios que "me toca dejárselo a Dios, a ver qué sucede?, y que ??nos la llevamos muy bien, hay mucho cariño y, de verdad, que me quito el sombrero por ellos, ya que es un festival que está al nivel de cualquiera en el mundo?.

El cantante de 23 años, fue una de las revelaciones musicales del año 2017 y  este año lanzó su segundo disco titulado "Mantra". Además, ha estado estado nominado a los Grammys Latinos en las categorías de "Nuevo Artista" y "Álbum Vocal Pop Contemporáneo".

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar