Virginia Reginato confirma al jurado del Festival de Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
jurado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace tan sólo unos minutos atrás, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar a los integrantes del jurado que estarán presente en la próxima edición del Festival de Viña.

Tal como se rumoreaba y tras un largo proceso de negociaciones, la producción del evento llegó a un acuerdo con Camila Gallardo. Junto a la viñamarina que ha causado furor desde su participación en "The Voice Chile", estará la reggaetonera Becky G.

A ellas se suma la cantante mexicana Yuri, quien regresará como jurado a la Quinta Vergara,  tras su participación en la edición de 2011, en la que también realizó un espectáculo sobre el escenario.

Además, estará el colombiano Sebastián Yatra, quien a sus 24 años ha conseguido hacerse un nombre en la industria musical latinoamericana. Recordemos que en la más reciente edición del Festival, fue invitado por Carlos Vives para cantar el hit "Robarte un beso" y el próximo año, hará lo mismo pero con sus exitosos temas que se escuchan a diario en las radios.

jurado

Twitter Virginia Reginato

También, el artista mexicano Carlos Rivera y Humberto Gatica, destacado productor musical, también dirán presente al certamen internacional más importante de Latinoamérica.

Finalmente, el jurado lo cierran la periodista Constanza Santa María y el conductor de "Rojo, el color del talento", Álvaro Escobar, rostros de Canal 13 y TVN, respectivamente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
13

También te puede interesar