K-Pop, reggaeton y trap: Estos artistas suenan para el Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña

La lista de posibles artistas que estarán en el Festival de Viña suma a nuevos candidatos.

Esta mañana el programa "Intrusos" reveló siete nombres que suenan fuerte para la próxima edición del certamen. El primero es Luis Miguel que, como hemos informado en varias oportunidades, ya habría firmado para regresar a la Quinta Vergara y deslumbrar a su fanaticada que espera con ansias su regreso a nuestro país.

Otro nombre que también habíamos mencionado es el de Bad Bunny, el "rey del trap", quien pisaría por primera vez el escenario de Viña en un show que de seguro, será el plato fuerte de la noche.

Recordemos que en una entrevista, el propio músico comentó el honor que significaría para él presentarse en un festival tan importante como es el de Viña del Mar.

Festival de Viña

Bad Bunny y Becky G

Siguiendo con la música urbana, la estadounidense Becky G también debutaría en el certamen.    Considerada como una de las exponentes más importantes del reggaeton en el último tiempo, la cantante ha cosechado éxitos gracias a los hits "Mayores" y "Sin Pijama".

Aterrizando en suelo nacional, quien hace algún tiempo ya se encontraba en negociaciones y, al parecer, habría llegado a un acuerdo con la producción del evento, es Camila Gallardo, ex participante de "The Voice Chile" y hoy una de las "artistas emergentes" más destacadas.

Las cartas para un público más adulto correrían de la mano de Yuri y el español Raphael. Con sus respectivos clásicos y carreras consagradas, ambos artistas regresarían a nuestro país a conquistar nuevamente al 'Monstruo'.

La gran sorpresa

En el último tiempo, la música K-Pop ha arrasado en Chile, consiguiendo cada vez más seguidores. En este sentido, la producción festivalera no quiere quedarse atrás y es por esto que, según detallan en el programa, traerían a Super Junior.

Festival de Viña

Super Junior

Los coreanos son una de las agrupaciones iconos de este género musical y siguen más vigentes que nunca. Incluso, esta semana lanzaron un cover de Luis Miguel y la canción "One more time" junto a Reik.

0 comentario
0

También te puede interesar