spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

ViƱa 2019 suma dos nombres a la lista de posibles artistas invitados

El Festival de Viña 2019 estÔ, por decirlo de alguna forma, llegando a su clímax. Luego de semanas de especulaciones e intrigas, la comisión organizadora confirmó a los animadores del certamen y con ello, las miradas se dirigieron a lo que serÔ la parrilla de artistas.

Pese a que en la presentación de Martín CÔrcamo y María Luisa Godoy no se mencionaron artistas que podrían pisar el escenario de la Quinta Vergara, desde hace un tiempo que el nombre de Luis Miguel suena fuerte como una de las cartas principales de la próxima edición.

AdemÔs de «El Sol de México» también se encuentran estrellas de la talla de  Ricky Martin y Shakira. Sin embargo, hoy martes a esta lista de candidatos se sumaron dos nuevos nombres; Bad Bunny y Martina ???Tini??? Stoessel.

Lee tambiĆ©n:  JosĆ© Antonio Neme fue retenido en comisarĆ­a de Las Condes y debió repetir la alcoholemia

[adsense]

De acuerdo a Publimetro, el Festival apostarƭa por Benito Martƭnez o, conocido dentro de la industria musical como, Bad Bunny para liderar la noche caribeƱa que hace algunos aƱos, se ha instalado como uno de los platos fuertes del evento viƱamarino.

Con tan solo 24 años, el puertorriqueño tiene un sinfín de fanÔticos que disfrutan con su música que combina trap y reggaeton. De hecho, en su paso por Chile el año pasado, comentó que «sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar».

La estrella Disney

Por otro lado,  aparece el nombre de Martina Stoessel, cantante y actriz argentina reconocida también por haber interpretado a Violetta, en la exitosa serie homónima de Disney.

Lee tambiĆ©n:  Antonio Vodanovic explica por quĆ© se retiró de la TV
ViƱa 2019
Martina «Tini» Stoessel protagonista de «Violetta»

En conversación con La Hora, la trasandina confirmó que la producción del evento se puso en contacto con ella. Ā«SĆ­, me llegó la invitación para el Festival. Estamos evaluando la propuesta porque estoy de jurado en ‘La Voz’ de Argentina, Ā asĆ­ que tenemos que ver los tiempos para que coincidaĀ».

Si bien no echa por la borda su participación en Viña 2019, la joven de 21 años comentó haber sido invitada al certamen en otras ocasiones. «Si no es este año, sin duda que visitar Viña en algún momento de mi vida me encantaría», manifestó.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles