Viña 2019 suma dos nombres a la lista de posibles artistas invitados

por Rocio Toledo @rociotole_
11948 vistas
Bad Bunny

El Festival de Viña 2019 está, por decirlo de alguna forma, llegando a su clímax. Luego de semanas de especulaciones e intrigas, la comisión organizadora confirmó a los animadores del certamen y con ello, las miradas se dirigieron a lo que será la parrilla de artistas.

Pese a que en la presentación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy no se mencionaron artistas que podrían pisar el escenario de la Quinta Vergara, desde hace un tiempo que el nombre de Luis Miguel suena fuerte como una de las cartas principales de la próxima edición.

Además de "El Sol de México" también se encuentran estrellas de la talla de  Ricky Martin y Shakira. Sin embargo, hoy martes a esta lista de candidatos se sumaron dos nuevos nombres; Bad Bunny y Martina ??Tini? Stoessel.

De acuerdo a Publimetro, el Festival apostaría por Benito Martínez o, conocido dentro de la industria musical como, Bad Bunny para liderar la noche caribeña que hace algunos años, se ha instalado como uno de los platos fuertes del evento viñamarino.

Con tan solo 24 años, el puertorriqueño tiene un sinfín de fanáticos que disfrutan con su música que combina trap y reggaeton. De hecho, en su paso por Chile el año pasado, comentó que "sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar".

La estrella Disney

Por otro lado,  aparece el nombre de Martina Stoessel, cantante y actriz argentina reconocida también por haber interpretado a Violetta, en la exitosa serie homónima de Disney.

Viña 2019

Martina "Tini" Stoessel protagonista de "Violetta"

En conversación con La Hora, la trasandina confirmó que la producción del evento se puso en contacto con ella. "Sí, me llegó la invitación para el Festival. Estamos evaluando la propuesta porque estoy de jurado en 'La Voz' de Argentina,  así que tenemos que ver los tiempos para que coincida".

Si bien no echa por la borda su participación en Viña 2019, la joven de 21 años comentó haber sido invitada al certamen en otras ocasiones. "Si no es este año, sin duda que visitar Viña en algún momento de mi vida me encantaría", manifestó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más