Natalia Valdebenito será parte del Comité de Mujeres Líderes en América

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Natalia Valdebenito es una actriz, locutora radial y comediante chilena. Ganó popularidad en televisión gracias al programa  Cabra chica gritona del canal de cable Vía X y en el exitoso El Club de la Comedia, transmitido por  Chilevisión.

Pero no fue hasta su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cuando su nombre se hizo presente en la cultura chilena, gracias a sus temáticas sobre el feminismo.

Natalia Valdebenito

Captura de pantalla

Comité de apoyo a mujeres líderes

La comediante ha tenido tanto éxito en nuestro país, que esto también la ha llevado a hacer presentaciones en el extranjero en donde ha reunido una gran cantidad de asistentes. Pero sin duda, una de las cosas más importantes que pudo concretar este 2018 lo contó a través de su cuenta de instagram:

«Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España».

Claramente este es uno de los logros más importantes en su carrera, ya que su misión será impulsar la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista.

Además explica que: «#MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración. Mejora las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador».

Sentidas palabras de agradecimiento

Natalia agradeció  enormemente que la hayan escogido a ella para cumplir esta gran tarea, expresando « Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor»

¡Felicitaciones Natalia por esta importante tarea que deberás cumplir!

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar