Joaquín Lavín se enfrentará al panel de «Llegó tu hora»

por Rocio Toledo @rociotole_
Joaquín Lavín Mañalich
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles,  el programa de conversación y debate «Llegó tu hora»  dará la bienvenida a un nuevo invitado: Joaquín Lavín. El alcalde de Las Condes,  al igual que los demás personajes que se han aventurado a asistir al espacio, deberá someterse a las incisivas preguntas del panel.

Sin lugar a dudas, el político tendrá diversas temáticas que abordar en el programa, entre ellas, sus controvertidas  iniciativas en el municipio como la construcción de un edificio en la Rotonda Atenas, con 85 departamentos que serán  destinados a viviendas sociales.

Propuesta que no sólo provocó la molestia de algunos  vecinos de la comuna, quienes protestaron con un cacerolazo, sino que además fue analizado por todos los noticieros e incluso, por los matinales de la pantalla chica local.

Fue precisamente en estos espacios mañaneros donde se generó mayor debate e incluso, a «Bienvenidos» de Canal 13 le costó 9 quejas ante el CNTV por los dichos de Raquel Argandoña, quien afirmó que el proyecto bajaría la plusvalía de los demás edificios de Las Condes.

Asimismo, a raíz del polémico curso de capacitación de uso de armas en La Reina -medida que busca frenar la delincuencia en esa comuna-, Joaquín Lavín respondió en Twitter aseverando que «los que quieran entrenarse en uso de armas, que lo hagan por su cuenta. Pero no lo incentivaría como Municipalidad. No es la señal correcta«.

Criticado por algunos y amado por otros, el alcalde Las Condes ha sabido mantenerse vigente dando que hablar en los sectores más conservadores, quienes incluso lo acusan de populista y de querer izquierdizar su partido. Así lo señala el adelanto de «Llegó tu hora».

Ve a continuación una promo del capítulo de este miércoles:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar