Carcuro y Huerta adelantan detalles del "nuevo Zoom" de TVN

Carcuro y Huerta adelantan detalles del «nuevo Zoom» de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Zoom TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado Televisión Nacional (TVN) exhibirá una renovada parrilla programática con el estreno de apuestas internacionales y también de factura nacional, como Zoom: Grandes momentos del deporte.

El espacio se emitirá los sábados y domingos a las 18.00 y 17.15 horas, respectivamente, y contará con la conducción de los periodistas Gustavo Huerta y Pedro Carcuro, quienes adelantaron detalles del nuevo programa.

«Hay una cuota de emoción para el viejo Zoom Deportivo, que fue un programa emblemático de la televisión chilena. Eso lo relacionamos con la aplicación Zoom para crear este programa», explicó Carcuro a diario La Cuarta, agregando que el programa busca apelar a la nostalgia de los televidentes.

De hecho, en el primer capítulo el invitado será el extenista Marcelo Ríos, quien reveló aspectos inéditos de cuando fue número uno del mundo. «Estuvimos conversando más de una hora, fue muy divertido, lo pasamos muy bien hablando con él. Es más, en tres oportunidades nos dijo: ‘esta historia nunca la he contado’ y se dio un momento muy especial», sostuvo Huerta.

Y precisó: «narra el antes, durante y después de ser número uno del mundo. Fue especial hablar con él en estas instancias».

Homenaje

Para recordar distintas hazañas, la nueva apuesta de TVN recurrirá al archivo de Zoom Deportivo, emblemático espacio que, según Carcuro, pese a los años aún es recordado por el público.

«Ahora este nuevo Zoom es una invitación a pasar un buen rato a través de una plataforma que todos están usando para conversar, juntarnos con la familia y trabajar, nosotros usamos eso para revivir lo que provoca el deporte chileno, que por lo menos para mí, es único», admitió.

Por su parte, Gustavo Huerta expresó que, si bien no reviven el antiguo Zoom Deportivo, «si usamos su nombre para generar sentimientos en las personas que se acuerdan de lo que hicimos, así logramos que los protagonistas nos relaten sus hitos más importantes».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar