Carla Jara no dejó pasar insidioso comentario sobre su separación

El triángulo amoroso que involucra a Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade cobró gran relevancia en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde el exmatrimonio ya ha compartido sus respectivas versiones de los acontecimientos, lo que resultó en significativos índices de audiencia.

El capítulo que tuvo a Jara como protagonista -el viernes 19 de abril- obtuvo un promedio de 13,8 puntos de rating según datos de Kantar Ibope Media. Mientras, el de Francisco Kaminski alcanzó una media de 9,9 puntos. Estas cifran han alimentado el interés del canal de contar con Camila Andrade en el programa, dio a conocer El Filtrador en exclusiva.

No te pierdas:  El "veto" que borró a Sergio Rojas de Mega y tiene a Zona Latina contra las cuerdas

Esto provocó que Damián Bodenhöfer, hijo del famoso actor Bastián Bodenhöfer, sugiriera que la separación de Kaminski y Jara fue un montaje para la televisión. No obstante, la exintegrante de Mekano no permaneció en silencio frente a esta acusación y replicó al actor.

¿Qué respondió Carla Jara a la crítica de Damián Bodenhöfer?

Es importante recordar que ambos actores colaboraron previamente en la teleserie juvenil de Mega, Vampiras (2011). Sin embargo, Bodenhöfer no dudó en comentar sobre la separación de su antigua compañera de reparto.

En un post de Instagram del portal Prensa Chilena, que anunciaba la posible aparición de Camila Andrade en Podemos Hablar, el actor escribió: "¡Finalmente… buen negocio para los tres!".

No te pierdas:  Exclusivo: La trastienda del fichaje de Pía Pérez en Chilevisión: "Soy la primera grúa televisiva digital"

Frente a este comentario, la actriz replicó: "Qué feo tu comentario, Damián. Nunca quise separarme para estar en un programa, ¡qué estúpido es tu comentario!", manifestó Jara.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.
Te podria interesar....

Notas mas vistas