Carlyn Romero califica de "mosquita muerta" a Camila Andrade

Esta semana Carlyn Romero fue la eliminada de Gran Hermano por decisión del público. Durante su estadía en "la casa más famosa del mundo," la venezolana no logró establecer una buena relación con el grupo conocido como "El Tridente" integrado por Camila Andrade, Michelle Carvalho y Alexandra Méndez (La Chama).

Por este motivo, anoche, durante su participación en el programa en vivo del reality, Romero no dudó en expresar su opinión sobre las tres famosas, en particular sobre Camila Andrade, a quien calificó como una "mosquita muerta".

¿Qué dijo Carlyn Romero sobre Camila Andrade?

"Desde un principio ella todo bien: 'jaja juju', como dice Yuhui, y de un momento a otro cambió conmigo, me volteaba los ojos o algo, pero cuando estaba triste, o Michelle le hacía bullying por el tema sucedido afuera, que no sé si es verdad o no es cierto", comenzó comentando Romero.

"Hablaba conmigo y yo tranquila, la apañaba: 'el que nada bebe nada teme', pásela bien aquí, no sé qué y de repente puñaladas por detrás. De hecho, el último día yo estaba en la cocina y dijo algo como 'afuera', no sé, como que tira esas puntitas así al aire", agregó.

"Me parece algo de mosquita muerta, tienes que decirlo a la cara como muchas veces lo dijo Michelle, por ejemplo", lanzó.

Ante esto, Michael Roldán, miembro del panel de Gran Hermano, intervino y le recordó que ella fue al confesionario a pedirle a Gran Hermano que en la fiesta pusiera canciones sobre infidelidad para molestar a la novia de Francisco Kaminski.

"Sí, al final lo hice porque obvio, esto es un juego, tenía que empezar a jugarlo o si no me iban a empezar a pisotear más, como te dije, me aislaron completo de todos mis compañeros", respondió la venezolana.

"Cada persona que yo me acercaba, persona que se llevaban, y llegó un punto en que me sentía muy sola en la casa y pedí psicólogo por ese tema, porque me sentía muy sola y me decían 'tranquila, esto es un juego, recuerda que es un juego, que no es la vida real'", concluyó.