La llamada “grúa televisiva” podría generar todo un remezón en la industria si se llegase a concretar la salida Carmen Gloria Arroyo de TVN para recalar en un canal de competencia. Por estos días, la abogada ha despertado el interés de dos señales.
Con su contrato en la estación pública a punto de culminar, los rumores en torno al futuro de Carmen Gloria Arroyo han encendido las alarmas. Hace un tiempo, la conductora reveló que su vínculo con TVN terminaba en diciembre próximo, por lo que debe negociar si continúa o no trabajando en la empresa estatal. Conoce aquí sus declaraciones.
En medio de esto, fuentes de la industria comentan a El Filtrador que Chilevisión y Mega serían dos interesados en reclutar a la abogada, quien encabeza con éxito el programa “Carmen Gloria a tu servicio”. En el caso de Mega, se especula que una de las ideas sería juntarla con Tonka Tomicic en un proyecto, ya que es cercana a la otrora modelo y trabajaron bien juntas hace unos años en el programa satélite "Échale la culpa a Viña".

Por otra parte, aunque los rumores no son tan fuertes, la señal de Paramount también barajaría la opción de ir detrás de la conductora. Eso sí, entendidos en el asunto explican que, por ahora, la estación está principalmente enfocada en ajustar su parrilla programática.
Si bien las negociaciones con TVN no comenzarían formalmente hasta octubre, esto no impide que otros canales pongan sus ojos en Carmen Gloria Arroyo y, por ende, que ella reciba ofertas sin establecer una negociación directa con la competencia.
¿Qué dijo Carmen Gloria Arroyo sobre su futuro en TVN?
En diálogo con El Filtrador, Carmen Gloria Arroyo expresó con humor que está a “full” con los preparativos para su matrimonio con Bernardo Borgeat, sumado a grabaciones y otras responsabilidades. No obstante, se tomó un tiempo para explicar su situación actual en la señal pública.
“Me quedan cinco meses de contrato con TVN y no hemos conversado nada sobre el tema, así que por ahora no tengo noticias”, sostuvo, sin entrar en mayores detalles respecto a un posible cambio de casa televisiva.