Durante esta semana ha sido tema de conversación recurrente en los matinales de nuestra televisión. Por ejemplo: ¿Por qué Carolina de Moras está ausente de «La Mañana»? o la demanda laboral en su contra que anteriormente informamos en El Filtrador. Lo cierto es que el rumor más reiterado era que los animadores de «La Mañana» de CHV estaban distanciados. Hasta que Carolina de Moras lo confirmó.
En una entrevista dada a LUN, la animadora admitió que la relación con Araneda no estaba pasando por un buen momento. Aunque no profundizó en los reales motivos del distanciamiento, ella admite que «hay temas pendientes» agregando: «Son temas que nosotros dos tenemos que conversar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el ???Rafa??? nos debemos una conversación«.
No obstante de lo dicho por de Moras, gente que trabaja en el entorno de los animadores, aseguran que la relación se quebró cuando se filtró un audio del chat del grupo de Whatsapp del programa y la crisis entre la pareja se profundizó, cuando se hizo público la polémica entre Pamela Díaz y Carolina de Moras a lo cual, Rafael Araneda prefirió no referirse al caso, lo que habría generado en la animadora una fuerte molestia