En 2014, Carolina de Moras pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara para encabezar junto a Rafael Araneda el Festival de Viña del Mar, certamen que lideró por cinco años consecutivos.
Hoy el escenario es diferente. Mega se quedó con los derechos para la producción y televisación del evento musical, confiriendo la responsabilidad de animador al propio Araneda esta vez junto a Karen Doggenweiler, animadora del matinal Mucho Gusto.
En el marco de una actividad organizada por Radio Pauta, El Filtrador conversó con Carolina de Moras, rostro de la emisora, sobre qué consejos le brindaría a la debutante Doggenweiler en el festival musical.
"Todos los consejos ya se los di. Estuve la semana pasada una larga jornada con la Karen. Sí, estuvimos juntitas", afirmó la exanimadora del festival, asegurando que "ella tiene mi apoyo para lo que necesite, que lo pase bien".
¿Se puede disfrutar un escenario como el de Viña, con toda la presión que ello significa? De Moras dice que sí. "Se lo he dicho, lo repito, en realidad es un festival, es una fiesta. Esto es algo que para los chilenos significa un montón, porque es parte de la identidad de nosotros", asegura a este Portal.
"Son más de 60 años de historia, comprenderás que es emoción, pasión, cantar, disfrutar. Simplemente que viva la fiesta", cerró.
¿Carolina de Moras quiere volver a la televisión?
Además de su rol actual como conductora del programa Sintonizados de Radio Pauta, Carolina de Moras reveló a El Filtrador sus intenciones de retomar su carrera televisiva durante el próximo año.
"He tenido propuestas, hemos estado conversando sobre algunos proyectos, hay cosas pequeñas que hemos concretado y quizás el próximo año podamos hacer algo más grande", señaló.