El difícil año de Carolina De Moras que la tuvo con una profunda depresión

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina de Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace años que Carolina De Moras dejó Televisión Nacional (TVN), sin embargo, la animadora reapareció en la señal para conversar sobre los altibajos de su carrera en la pantalla chica.

En una entrevista exclusiva con Roberto Van Cauwelaert para el programa Rojo, el exrostro de Chilevisión se refirió a los duros episodios que tuvo que enfrentar en 2011, año en que ocurrió el fatídico accidente en la isla Juan Fernández, donde fallecieron varios miembros del equipo de Buenos días a todos.

"Fue súper duro", expresó De Moras, recordando que ese día venía llegando de un paseo a la nieve y que, tras dormir una siesta, recibió mensaje tras mensaje y una posterior llamada de su hermano, quien le informó de lo que estaba ocurriendo.

En sus palabras, al llegar al canal comenzó "esta película del terror", donde todo fue temor y angustia, pues no se manejaba información concreta de lo que realmente había sucedido. "Era tanto el miedo que se sentía", dijo.

Imagen: Captura TVN

Su decisión de alejarse de la TV

Ese año, la modelo no solo sufrió el lamentable deceso del equipo del matinal de TVN, sino que además, meses antes había fallecido su padre producto de un cáncer fulminante. Ambas situaciones llegaron a De Moras a tomar un radical giro en su vida y carrera.

"Me tocó duro ese año, yo nunca me había enfrentado a la muerte. Entonces fue un año súper duro porque el 2011 me tocó la muerte. Nunca se me había muerto alguien cercano, se muere mi papá, se muere un equipo...", contó.

"Me pasaron muchas cosas, pero también trato de ser súper consecuente conmigo. Y ahí decidí renunciar porque lo estaba pasando pésimo. Andaba con miedo, no me sentía yo. Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré y ahí dije 'tengo que volver a construirme, tengo que volver a llenarme' porque quedé vacía. Me estaba metiendo en una depresión súper fea y no quería estar ahí. Entonces decidí alejarme, y creo que fue súper bueno", sostuvo, agregando que tras mucho trabajo, consiguió salir adelante.

.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar