El capítulo de esta noche de De tú a tú tendrá como locación la casa de Carolina de Moras, quien recibirá a Martín Cárcamo para conversar sobre su vida y carrera en televisión.
En este episodio, la exanimadora del Festival de Viña recordará cómo fue su rápido ascenso en la pantalla chica cuando fue convocada para conducir el matinal de TVN Buenos días a todos. Este desafío se dio en el marco de la salida de Katherine Salosny del proyecto.
“Ahí vino el tobogán para abajo. Porque la salida de la Kathy fue súper dura y dolorosa para ella. Para mí era una oportunidad, no iba a decir que no, pero se empezó a hacer esa comparación súper odiosa y fome que era que sacaban a la Kathy por vieja y me dejaban a mí por joven, que era una ridiculez y algo súper machista”, dijo.
“Quedamos súper expuestos en el matinal, había una herida abierta, la Kathy salía molesta, yo venía entrando y fue súper difícil”, agregó.
El accidente del Casa 212 marcó a Carolina de Moras
Durante el programa, Carolina de Moras también se refirió al accidente en Juan Fernández en cual fallecieron 21 personas, cinco de ellas pertenecientes al equipo del Buenos días a todos, como el conductor del espacio Felipe Camiroaga.
“Fue una pesadilla, fue del terror, hasta el día de hoy no puedo creer que lo vivimos como equipo, como seres humanos, como comunicadores", sostuvo.
Según explicó, la experiencia fue algo que la desencantó de su trabajo televisivo hasta el punto que terminó dejando el matinal unos meses después.
“Fue ahí que decidí que quería algo más en serio. Si se tomaron muchas decisiones por el show y uno ahí era un peón de la estructura (…) Todo esto me distancia un poco de la TV, me genera un poco de rechazo el pensar que todo es más plástico que real”, expresó.