TVN: La famosa que admitió haber "sobrevivido" a la televisión

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Durante su participación en el programa Buenas noches a todos (TVN), la conductora Kathy Salosny contó detalles de su libro "El abuso no es espectáculo" donde explora distintos pasajes de su vida personal y laboral.

En ese sentido, el exrostro del canal público conversó con Eduardo Fuentes respecto a su experiencia en la "pantalla chica" y el machismo que vivió al interior de la industria televisiva.

"Nosotras siempre hemos tenido una fecha de caducidad. Todas las mujeres que estamos hoy en pantalla, que han estado y las que vendrán, siempre tenemos esa sensación de que hay una fecha de caducidad que tiene que ver con envejecer. Con cumplir años, con que te salgan canas, con engordar o con tener arrugas. Es ridículo, pero cierto", sostuvo.

Más adelante, en la entrevista, Salosny comentó que hace varios años, cuando trabaja en TVN, "alguien me dijo: 'te vas a tener que poner pechugas'. ¿Por qué yo me voy a poner pechugas? A mí me gusta mi 'no pechuga'. O sea, ¿cuál es el problema? Me lo dijo una mujer", recordó.

"Y me dijo: 'Es que tienes que ponerte, igual que fulana y fulana' (...) Pero cada una hace con su cuerpo lo que tiene ganas de hacer. Yo no tengo ningún problema. Pero a mí déjenme. Yo no me voy a poner pechugas ni voy a usar una mini como me están pidiendo, porque no me gusta. Entonces, punto", enfatizó.

Respecto a este mismo tema, la invitada al late show de TVN recordó que también la hacían callar cuando estaba en pantalla. "O alguien que te diga por acá, por el sono (sonoprompter): 'Ya poh, no hables tanto. Ella, la feminista'. Cosas de ese tipo", explicó.

No obstante, Kathy Salosny hizo hincapié en que "son casi cuarenta años de televisión y así y todo sobreviví". Destacó, en se sentido, que "lo pasé la raja. Yo lo pasé el descueve en televisión. A mí me gusta el oficio de la tele y tuve momentos maravillosos en televisión. Maravillosos...¡Y chuta que lo pasé increíble", cerró.

You may also like