En julio pasado, Carolina De Moras dejó de manera momentánea su puesto como conductora de ???La Mañana??? de Chilevisión para liderar el programa de pasteleros, ???Bake Off???. Sin embargo, con el pasar de los días comenzaron a surgir nuevos rumores sobre su posible salida del programa e incluso del canal.
Fue la modelo quien, en conversación con La Estrella de Valparaíso, comentó que no volvería al espacio que conducía junto a Rafael Araneda. ???Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos???, sostuvo en esa oportunidad a dicho diario.
[adsense]
Zanjando de esta forma, su regreso al matinal, continuaba quedando una incógnita respecto de su permanencia en la señal de televisión privada, donde De Moras es uno de los rostros más potentes, tras participar como animadora del Festival de Viña.
Ayer lunes, en medio de un evento de modas en el que estuvo presente, Carolina decidió romper el silencio y responder a la insistente pregunta de los periodistas que se encontraban en el lugar. ???No, no me voy de Chilevisión???, sentenció.
El próximo 31 de diciembre vence el contrato de la conductora con Chilevisión. Por consiguiente, comienza una semana decisiva de reuniones con los ejecutivos del canal privado para definir su incierto futuro laboral, según consigna el diario El Mercurio.
Cabe señalar que este domingo 4 de noviembre, se emitirá la final de su estelar ???Bake Off Chile??? y con ello, Carolina De Moras quedaría, de momento, sin proyectos en Machasa.
[adsense]