Carolina Molina, "La Rancherita", tuvo un año nuevo para el olvido

por El Filtrador

Una previa de año nuevo para el olvido vivió la cantante chilena Carolina Molina, conocida popularmente como "La Rancherita", pues según el relato de la misma artista, a eso del mediodía del 31 de diciembre pasado fue brutalmente agredida, al parecer, por la expareja de su actual novio.

"El día 31 de diciembre de 2020 a las 12:45 del día sufrí un violento ataque y agresión física y verbal por parte de dos mujeres de nombre Nataly Rivas Rabanal y su amiga Astrid Rosas Carrasco, quienes ingresaron a mi casa de Chile sin mi autorización, rompiendo la puerta de entrada", comenzó contando en su Instagram la exparticipante del extinto programa de TVN Rojo.

Asimismo, "La Rancherita" entregó detalles de la agresión, asegurando que se había dado cumplimiento a las amenazas que venía recibiendo desde hace algún tiempo. "Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Me golpearon el rostro y todo el cuerpo haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año (sic)", dijo.

Robo

La cantante, además, aseguró que en medio de la paliza que recibió fue víctima de un robo por parte de las dos mujeres. "Aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga. Ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones, denuncia en carabineros y se está empezando el trámite de querellas respectivas", precisó.

En una posterior entrevista a diario La Cuarta, Carolina Molina aseguró que el motivo de la brutal golpiza se debería a que su actual novio habría sido pareja de una de las mujeres que la agredió, teniendo un hijo en común.

"No me metí entremedio de nadie, cuando empecé con mi pareja ellos ya llevaban harto tiempo separados, vivieron juntos por un tiempo, porque él no la quiso echar a la calle por el niño, pero ella como que todavía no lo asume. Incluso inició una campaña para dañar mi imagen", afirmó "La Rancherita".

0 comentario
0

También te puede interesar