La "Fiera" aterriza en YouTube: Tendrá programa junto a exconductor de matinal

por El Filtrador
3340 vistas
Viva la pipol Pamela Díaz

Parece ser que 2021 está destinado a ser el año de Pamela "La Fiera" Díaz, quien no sólo debutará este mes en su nueva casa televisiva (TV+), sino que también se apronta a estrenar lo que será su nuevo canal de YouTube, espacio virtual donde animará un programa de corte magazinesco junto a un conocido rostro de televisión.

Según consigna diario El Mercurio, la otrora animadora de Chilevisión trabaja en el desarrollo de un programa de conversación que hará en internet con Cristián Sánchez, exconductor del matinal de TVN Buenos Días a Todos. 'También, por primera vez, abro mi canal de YouTube donde voy a mostrar mi día a día y datos y otras cosas', asegura la exmodelo al diario de circulación nacional.

Sin embargo, es preciso señalar que, de momento, se desconoce el nombre que tendrá la nueva plataforma virtual de Díaz y también es incierto la fecha de debut del canal de YouTube.

E!

Recientemente Pamela Díaz fue mencionada en el canal internacional E! por su relación con el conductor de CHV, Jean Philippe Cretton, situación que, consigna El Mercurio, la sorprendió gratamente. 'Me llamó la atención que hayamos sido mencionados como una de las parejas importantes por E! Se agradece, pero no me creo el cuento de que ahora soy la número uno porque salí en un canal de afuera", sentenció "La Fiera".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más