Por tercera semana consecutiva desde su estreno, la nueva teleserie de Mega, «Casa de muñecos» consigue  imponerse a la competencia y  mantener el liderazgo que ostenta en el reñido horario prime de la televisión.
Anoche, la nocturna protagonizada por Gabriela HernĂĄndez, en su papel de Nora,  matriarca de la familia FalcĂłn, estuvo afectada  por una serie de importantes encuentros y confusiones. Trama que se alzĂł con un rating online de 19.3 puntos y 23 de peak, segĂșn consigna el canal privado a travĂ©s de un comunicado.
Entre las 22:13 y las 23:10 horas -horario en el que se emite la teleserie-, ChilevisiĂłn quedĂł en segundo lugar con 17.5 puntos, seguido por Canal 13 que marcĂł 6.8 unidades, TVN 6.4 y La Red con 2.3 tantos.
[adsense]
Por otro lado, los televidentes siempre atentos en redes sociales, transformaron la producciĂłn dramĂĄtica en uno de los tĂłpicos mĂĄs comentados, posicionĂĄndose entre las tendencias nacionales con el hashtag #Sorprendidos.
Cabe señalar que «Casa de muñecos» debutó por las pantallas de Mega el pasado 20 de agosto y ha tenido la compleja tarea de llenar los zapatos del fenómeno que fue  «Perdona nuestros pecados».
Paralelo a esto, la teleserie se enfrenta codo a codo con «Pasapalabra», la apuesta mĂĄs potente de ChilevisiĂłn y  con la que poco a poco ha ido acortando la distancia en sintonĂa. Mientras,  la nocturna de Canal 13 «Pacto de sangre» se sumarĂĄ a fines de mes, a la competencia por el rating.
[adsense]






