"Casa de muñecos" será la próxima nocturna de Mega

por El Filtrador
1591 vistas

El área dramática de Mega no descansa pues ya preparan su próxima apuesta para el horario nocturno con la teleserie que llevará por nombre "Casa de muñecos, ahora el juego cambió".

La nueva nocturna, que sucederá a la imbatible "Perdona nuestros pecados", seguirá la historia de Nora (Gabriela Hernández), quien decide tomar la decisión de poner fin a los más de 50 años de matrimonio que lleva junto al personaje interpretado por el actor Héctor Noguera.

Casa de muñecos

latercera.com

A raíz de este drástico cambio, sus cuatro hijas, comenzarán a cuestionarse sus propias vidas y, siguiendo el ejemplo de su madre, también se internarán en una búsqueda interna por la libertad y sobre todo, la auténtica felicidad.

Tal como apunta La Tercera, "Casa de muñecos" comenzó su rodaje hace cinco meses, entre la región Metropolitana y el conocido balneario de Zapallar, locaciones donde se desarrollará esta comedia dramática.

En manos de María Eugenia Rencoret, jefa del área dramática de Mega, el elenco de "Casa de muñecos" lo componen las actrices Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Celine Reymond y Luz Valdivieso en el papel de las hermanas Falco.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más