Debut de "Llegó tu hora" tendrá importante invitado

por El Filtrador
937 vistas

Este miércoles 23 de mayo TVN estrenará la nueva temporada de "Llegó tu hora", programa donde el periodista de noticias Gonzalo Ramírez hará también su debut como conductor.

Y para iniciar la nueva versión, el estelar de conversación y debate le dará la bienvenida al Presidente Sebastián Piñera, quien se sentará al centro del reloj para conversar y responder las preguntas que cada integrante del panel le hará.

Es, de esta manera, como el grupo de doce comentaristas conformado por el abogado y teólogo Hugo Zepeda, Nicolás Larraín, Rayén Araya, la actriz Alejandra Fosalba e Ignacio Franzani, entre otros, tendrán un espacio de cinco minutos para interpelar al Mandatario.

Cada miércoles a partir de las 22:30 horas, las pantallas de TVN protagonizarán un debate acerca de todo el acontecer nacional e internacional a través de la particular mirada del grupo de panelistas.

Mira la promo del programa al más puro estilo de "La casa de papel": 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más