Periodista de política dejará CNN Chile para radicarse en Estados Unidos

por El Filtrador
3058 vistas

En las próximas semanas CNN Chile sufrirá una nueva baja en su equipo de periodistas, luego de la inminente salida de Josefina de la Fuente, quien cubre la sección de política en la señal del Grupo Turner, donde trabaja hace dos años.

De acuerdo a la profesional, estaría en Estados Unidos durante un año, tiempo en lo que dura el master que estudiará en la Universidad de Columbia. "Voy a perfeccionarme como profesional y adquirir nuevas técnicas de investigación, audiovisuales, entre varias otras", señala de la Fuente.

CNN

En relación a la salida del director general del canal Alejandro Repenning, en marzo de este año, la periodista indica que CNN Chile "está trabajando con energía y con inteligencia para hacer que el canal siga creciendo y poteciándose como un medio serio, responsable y atractivo".

Cabe señalar que esta sería la cuarta baja que se da al interior de la señal en lo que va del año, luego que Daniel Matamala y la conductora del matinal de CNN Chile ??Mañana en directo?, Macarena Morales, también decidieran radicarse a Estados Unidos para continuar sus estudios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más