Catalina Pulido llora en Podemos Hablar por dolorosa tragedia familiar

Catalina Pulido

Este viernes, en un capítulo estreno de Podemos Hablar, nuevas historias y emociones se hacen presente en el espacio de Chilevisión gracias a los testimonios de Catalina Pulido y Mauricio Israel. En esta oportunidad, las conversaciones se tornaron duras en algunos aspectos, manteniendo la dinámica del consolidado estelar de conversación.

La actriz, opinóloga y ahora personaje de reality, Catalina Pulido, abrió su corazón para compartir detalles desconocidos de la muerte de su hijo Sasha, quien falleció el pasado 30 de octubre a los 28 años.

¿Qué contó Catalina Pulido en Podemos Hablar?

A pocos días de cumplirse dos meses de su partida, la «indomable» relató cómo enfrentó las últimas semanas de vida de su hijo y lo difícil que fue mantener esa pequeña gota de esperanza sobre la posibilidad de revertir el escenario que enfrentaba en el hospital.

“Yo siempre tuve la pequeña fe de que esto se iba a revertir, pero también sentía que él no iba a ser muy longevo”, confesó Pulido, recordando cómo fue informada del estado grave de Sasha mientras participaba en el reality de Canal 13 Palabra de honor, que se graba en Perú.

Pese a los esfuerzos médicos y la esperanza que mantuvo, Catalina Pulido se despidió de su hijo, entregándolo a su propia decisión. Ella confiesa: “Ese día le dije: ‘Guatón, si tú quieres irte, váyase… lo solté… falleció en mis brazos’”.

La actriz también habló sobre las dificultades que ha enfrentado su hijo menor, León, en Canadá, revelando episodios de bullying que lo han afectado.

Otro de los entrevistados del programa es el periodista deportivo Mauricio Israel, quien aprovechó el espacio para aclarar diversas acusaciones que se han realizado en su contra por pensión alimenticia.

“Nunca he dejado de cumplir con lo que corresponde para mi hija”, afirmó, explicando que su actual situación económica no le permite asumir más gastos de los que ya realiza. Agregó que, tras todo lo acontecido, ha perdido oportunidades laborales importantes, lo que lo ha llevado a vivir una vida modesta junto a sus padres.