spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Miguel «Negro» Piñera confirma delicado estado de salud en entrevista con Chilevisión

Durante la jornada de este jueves surgieron los primeros rumores sobre el complicado estado de salud de Miguel «Negro» Piñera, hermano del fallecido expresidente SebastiÔn Piñera. Aunque en un principio se mantuvo en reserva el estado del músico y reconocido rostro de la farÔndula chilena, mÔs tarde fue el programa Primer Plano de Chilevisión el encargado de revelar los detalles de lo que estÔ ocurriendo con el intérprete de «La luna llena», canción que presentó en Noche de Gigantes en 1982.

¿Qué reveló Miguel «Negro» Piñera en la entrevista en Primer Plano?

En una conversación exclusiva con el periodista y conductor del espacio nocturno, Julio César Rodríguez, Miguel Piñera anunció su padecimiento, revelando que le diagnosticaron leucemia aguda. Este diagnóstico lo llevó a internarse este mismo jueves para recibir su primera sesión de quimioterapia.

Lee tambiĆ©n:  VolverĆ­as con tu ex 2: capĆ­tulo con Ballero suma 824 denuncias en el CNTV

La entrevista, que serĆ” emitida este domingo, promete ser de alto impacto, sobre todo por la forma en que Ā«el NegroĀ» se muestra frente a la muerte. Durante la conversación, Miguel PiƱera confesó la gravedad de su diagnóstico: Ā«esta vez la doctora me dijo: ‘Negro, te quedan seis meses'Ā», seƱaló en un tono calmado y resiliente.

Julio CĆ©sar RodrĆ­guez tambiĆ©n abordó el temor a la muerte. Sin embargo, el mĆŗsico aseguró no tener miedo, dejando entrever su caracterĆ­stico sentido del humor: Ā«Aparte, me voy a encontrar con mi hermano. Si ya me mandó un WhatsApp: ‘Negro, trae la guitarra’.Ā» Y aƱadió: Ā«Quiero morirme sin dar pena, compadre. Siento que no es un mal momento para partir.Ā«

Lee tambiĆ©n:  Rating matinal: Mega repite el primer lugar este 23 de julio

Por otro lado, Julio César Rodríguez adelantó en redes sociales que este capítulo de Primer Plano tiene gran relevancia para él. El conductor incluso decidió posponer un compromiso en Concepción: «por razones laborales, un tema muy importante, hoy no podré viajar a Concepción. Ya el domingo sabrÔn por qué tuve que quedarme en Santiago», explicó, subrayando la importancia del material preparado por el programa.

Popular Articles