El consejo del Negro que Sebastián Piñera desestimó y que Boric "sí pescó"

por Lucía Monsalve
Negro Piñera

Este lunes por la noche (0.30 horas) Chilevisión exhibirá un nuevo capítulo de Pero Con Respeto (PCR), el late show conducido por Julio César Rodríguez, teniendo como invitado al músico Miguel "Negro" Piñera.

El programa de conversación íntima, pero a la vez cercana y relajada, promete sacar los secretos mejor escondidos de sus invitados, lo que no fue excepción en el caso del hermano del expresidente Sebastián Piñera.

En conversación con Rodríguez, el "Negro" Piñera admitió estar "liberado, papá... ahora vienen los buenos tiempos”, en relación a la salida de su hermano de la máxima magistratura del país.

Negro Piñera en PCR

Asimismo, el díscolo músico ofrecerá su visión sobre el último gobierno de su hermano, además de revelar que le aconsejó a Sebastián Piñera entregar bonos a los músicos afectados por la pandemia, lo que terminó concretando recientemente el Presidente Gabriel Boric. “Se lo propuse y no me pescó”, aseguró el "Negro".

Amor

No solo de política conversó Miguel Piñera. También tuvo espacio para el amor, admitiendo que actualmente mantiene una buena relación con todas sus exparejas.

Así, por ejemplo, en PCR aclarará su relación con la modelo Belén Hidalgo. “Me soportó 10 años, ¡santa mujer!”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más