Nueva programación de la tarde de Canal 13 se estrena con el pie izquierdo

Canal 13

Este lunes Canal 13 renovó su programación de la tarde con el estreno exclusivo de la teleserie mexicana Los ricos también lloran.

Protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, la apuesta dramática es un remake de la producción homónima de 1979 que consolidó en el género a la destacada actriz Verónica Castro.

No obstante, esta nueva versión de la teleserie no logró cautivar a la audiencia vespertina, posicionando a Canal 13 en el cuarto lugar de sintonía, quedando por debajo de Puerto Estambul (Mega), Contigo en Directo (Chilevisión) y La Fiera (Televisión Nacional).

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 16:45 y las 17:40 horas Los ricos también lloran promedió 3,6 puntos de rating online y peaks de 5 unidades. Mega, por su parte, lideró la franja con 10,0 puntos; segundo quedó la señal de Paramount Global con 8,0; tercero TVN con 4,4; mientras La Red y TV+ empataron en el quinto puesto con 1,1, cerrando Telecanal en sexta posición con 0,1 tantos.

Claudia Martin interpreta a Mariana Villarreal en el remake de Los ricos también lloran | Imagen: Canal 13.

Cerro Alegre

Por otro lado, este lunes la teleserie nacional Cerro Alegre debutó en su nuevo horario, inmediatamente después de Aquí Somos Todos. Sin embargo, tampoco le fue bien, quedando en cuarta posición aunque algo más cerca de su competencia directa: Sucupira de TVN.

En el rango medido entre las 16:01 y las 16:44 horas, la producción liderada por Jorge Zabaleta y Cristián Campos obtuvo 3,9 puntos de rating online y picos de 5 unidades, mientras que la señal del Estado consiguió 4,3 tantos. Mega lideró con 10,6 y Chilevisión quedó segundo con 8,4 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más