Catalina Edwards renunció al Departamento de Prensa de Mega

Catalina Edwards Mega

Un duro golpe remece al Departamento de Prensa de Mega. Luego de 13 años, la periodista Catalina Edwards decidió no renovar contrato con la estación, sellando su partida de la mencionada área.

Según comentaron cercanos de Edwards a La Tercera, la determinación responde a "inquietudes personales" ligadas a su intención de alejarse momentáneamente de la televisión. Esto, con el fin de concentrarse en otros proyectos, como realizar estudios de posgrado y desicarse a la actividad deportiva.

[adsense]

Fue a raíz de lo anterior que, luego de meditarlo por varios meses, en octubre pasado presentó su renuncia, hecho que fue aceptado y bien visto por la plana ejecutiva de la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

No obstante, a días de haber presentado su renuncia, se desencadenó el estallido social, motivo que generó que continuara en pantalla, siendo parte de las transmisiones que Mega dedicó a las primeras semanas de la crisis. Así, continuó su labor en el Departamento de Prensa durante el primer mes de la revuelta, materializando finalmente su salida a fines de noviembre pasado.

De acuerdo a La Tercera, la periodista pretende seguir dedicada a su programa Divina Proporción de Radio Infinita, emisora también parte del holding de Bethia.

Con todo, es importante precisar que antes de la revuelta social en octubre, Catalina Edwards llevaba cerca de un año alejada de la pantalla abierta, enfocada en su trabajo en la emisora y en la señal de cable Mega Plus.

[adsense]