Catalina Palacios reveló que su hermana menor fue abusada por su padre

Catalina Palacios reveló que su hermana menor fue abusada por su padre

por Rocio Toledo @rociotole_
Catalina Palacios
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz y conductora de televisión Catalina Palacios utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un crudo relato del abuso que sufrió su hermana menor por parte de su propio padre.

Antes de dar cuenta de lo ocurrido, la exparticipante del programa Mekano (Mega) aclaró que «con mi hermanita chica no compartimos el mismo padre. Esto se trata del padre de mi hermana, somos medio hermanas».

«Ella es mi hermana, una niña valiente que decidió a sus casi 18 años soltar este tremendo peso sobre ella, romper con las barreras de la mente y el miedo para ayudarse a sí misma y a otros niños. Nosotros como familia respetamos su silencio hasta que ella decidiera romperlo«, prosiguió Palacios en la publicación.

En el relato, la joven confesó haber sido abusada por su padre cuando sólo tenía cinco años. «Es una persona totalmente enferma que hasta llega a decir que nunca lo hizo con mala intención. Me da asco y repugnancia seguir teniéndolo en mi vida ‘porque es de mi sangre'», sostuvo.

«Sí, ha pasado mucho tiempo y si no hablé antes fue porque fue un proceso súper difícil para mí. En esos tiempos él se hizo la auto denuncia porque decía que se había dado cuenta de su error, una demostración más de que es un enfermo», redactó la hermana de Palacios, precisando que Nelson Hidalgo, el hombre estuvo 200 noches con arresto nocturno, pero «hoy anda libre», dijo.

«Este viejo de mierda además de ser pedófilo, porque me he enterado que ha querido abusar de otras niñas cercanas a su familia, también es agresivo y alcohólico (sic)», indicó la joven, quien, según explicó, busca que la denuncia pública llegue hasta Colombia, país donde reside Hidalgo.

El posteo de Catalina Palacios:

Ver esta publicación en Instagram

Me gustaría invitarlos a que lean esto atentamente, (primero aclarar que con mi hermanita chica no compartimos el mismo padre) esto se trata del padre de mi hermanita, (no de mi padre) somos medio hermanas (tuve que gregar esto por que hay personas que no leen bien) espero que ahora si quedo claro! Ella es mi hermana, una niña valiente que decidió a sus casi 18 años soltar este tremendo peso sobre ella, romper con las barreras de la mente y el miedo para ayudarse a sí misma y a otros niños! Nosotros como familia respetamos su silencio hasta que ella decidiera romperlo! Ahora para que valga la pena su esfuerzo quisiera pedirles que compartan este post lo máximo que puedan, en la última foto sale rostro, nombre y Rut de este monstruo pedofilo para que la compartan, muchas gracias por leer y por apoyar a mi hermana. Es admirable su valentía.

Una publicación compartida de kata Palacios (@katap_oficial) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar