Así se gestó el viaje de Lucho Jara a Estados Unidos

Así se gestó el viaje de Lucho Jara a Estados Unidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nombre de Luis Jara ha estado en la palestra durante la jornada de este martes toda vez que anoche, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, la periodista Alejandra Matus revelara que el cantante y animador de Mega viajó recientemente a Estados Unidos, información que también fue corroborada por El Filtrador a través de cercanos al artista.

Asimismo, este Portal pudo recabar que el viaje de Lucho Jara al extranjero, en concreto a Miami, se debió por dos motivos: para tratar un asunto personal de importancia, y de paso, para visitar a su hijo Nicolás, radicado en el país norteamericano desde hace algún tiempo.

«Lucho no anduvo paseando ni fue a la playa. No hizo nada ilegal porque está permitido viajar. Cumplió con todos los protocolos dispuestos por las autoridades», comentan a este Medio cercanos al cantante, detallando que, durante el vuelo y en su estadía, Jara implementó diversas medidas sanitarias para resguardar su salud y así evitar un posible contagio.

En ese sentido, sus cercanos reiteran que su estadía en Miami fue corta, por razones puntuales -que evitaron revelar- y no se trató de un viaje recreacional como se ha especulado en redes sociales. De hecho, según precisan, el animador salió en un vuelo el martes 23 de junio, regresando el fin de semana pasado al país.

Protocolos

Así como en Estados Unidos parecen no existir protocolos sanitarios estrictos para la llegada de turistas extranjeros, en territorio nacional sí fueron especialmente minuciosos con el arribo del animador, así como el de otros pasajeros en el terminal aéreo.

«Junto con la declaración jurada para su viaje y que le tomaron la temperatura en el aeropuerto, tuvo que presentar una boleta de servicios para acreditar su residencia en el país y, además, tomaron la patente al vehículo que lo fue a recoger al aeropuerto», detallan las mismas fuentes.

Actualmente Luis Jara se encuentran en su hogar cumpliendo con la cuarentena obligatoria que exigen las autoridades para aquellas personas que llegan al país desde el extranjero.

El Filtrador tomó contacto con Luis Jara para obtener sus versión de los hechos, pero el animador declinó referirse al tema.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar